Acerca de Swiss Hotel Competence

Nuestra misión es hacer que los hoteles sean digitalmente fuertes

Cómo comenzó todo

Cuando Mantou (foto izquierda) fue a Panamá en 2014 para una pasantía en un resort de lujo, se dio cuenta de inmediato de que el conocimiento de la tecnología y la gestión de ingresos en América Latina no eran tan avanzados como en Suiza. De vuelta en Suiza, obtuvo una licenciatura en gestión hotelera en EHL Swiss School of Tourism & Hospitality, y trabajó unos años como director de gestión de ingresos y ventas. Fue en 2017 cuando voló de regreso a América Latina y fundó Swiss Hotel Competence. Hoy en día, la compañía atiende a cientos de hoteles en América Latina y les brinda tecnología y servicios de consultoría con calidad suiza.

Nuestro Equipo

Ali Sojo

Head of Web Technology

Cristina Neyra

Key Account Manager

Daniela Parra

Reservation Technology Specialist

David Orozco

Web Developer

Jharby Franco

Operations Manager

Jesús Cardozo

Reservation Technology Specialist

Katherine Torres

Head of Reservation Technology

Ivonne Bolaños

Reservation Technology Specialist

Mantou Pfluger

CEO & Founder

Valentina Nova

Accounting & Finance

¿Quiénes somos?

Swiss Hotel Competence es una empresa experta en hostelería y comercio electrónico que personaliza soluciones de software para hoteles individuales y pequeños grupos hoteleros. Nuestro enfoque se centra principalmente en América Latina, donde trabajamos para muchas marcas hoteleras conocidas. No solo recomendamos soluciones de software que funcionen para su hotel, sino que también lo ayudamos a instalarlas con éxito en su negocio de hotelería.

Soporte y consultoría blanda

Nuestro equipo de especialistas dedicados en ingresos y software está aquí para usted, siempre que lo necesite para administrar su negocio con éxito. No solo lo ayudamos a elegir sus productos de software para su hotel, sino que también lo implementamos para usted. También lo capacitamos a usted y a su equipo que trabaja en su hotel, y le garantizamos con varias reuniones al año que su negocio obtiene más ingresos y ganancias.

Obtenga su consulta gratuita con un miembro del equipo

Reserve hoy una demostración con uno de nuestros técnicos en hotelería y obtenga más información sobre nuestros servicios.
 
Desde 2017, somos el servicio digital para hoteles exitosos en América. Cientos de clientes aumentan sus ingresos y reservaciones directas con nosotros.
© 2023 Swiss Hotel Competence